Feria de Navidad

XXIX Feria de Navidad del Ateneo de Caracas

XXIX Feria de Navidad del Ateneo de Caracas

Un encuentro obligado en Diciembre 

Con 29 años de creada, la Feria de Navidad del Ateneo de Caracas es uno de los eventos feriales más sólidos y de mayor prestigio de la ciudad.

En ella participan anualmente unos 170  expositores – ceramistas, orfebres, diseñadores ,talabarteros, artistas y artesanos nacionales e internacionales,  los cuales durante un  mes exponen y promocionan sus productos.

La Feria de Navidad del Ateneo de Caracas ha probado ser uno de los puntos de venta más exitosos en el mes de Diciembre. La cifra de visitantes promedio es de 60.000 personas, todas ellas con derecho a acceder, con el mismo boleto, dos veces al evento.

Luego de funcionar todos esos años en distintas sedes,  La Feria de Navidad 2013 toma en esta ocasión los espacios del  Complejo Deportivo Parque Miranda, al lado del Gimnasio Papa Carrillo, en la Av. Francisco de Miranda, los Dos Caminos.

Los horarios serán de Lunes a Sábado de 11 am a 8 pm y el Domingo de 11am a 7 pm, desde el 27 de noviembre hasta el 24 de diciembre este año de 2013.

Feria de navidad 2009

Feria de Navidad 2009

Feria de Navidad 2011

Feria de Navidad 2011

Feria de navidad 2012

Feria de Navidad 2012

Anuncios