¿Usted necesita un espacio? Nosotros lo tenemos… Para mayor información, comuníquese con el Ateneo de Caracas, por el 0212-793705 / 7151316

Usted necesita un espacio. Nosotros lo tenemos

EL ATENEO DE CARACAS, UNA EXCELENTE ALTERNATIVA PARA CUALQUIER EVENTO

El Ateneo de Caracas pone sus espacios a disposición del público en general para la realización de eventos corporativos, sociales y de entretenimiento, bautizos de libros, talleres, brindis, conciertos, teatro o cualquier otra actividad que se desee realizar.

La Institución ateneísta cuenta con amplios y acogedores espacios como es el caso de La Terraza Café del Ateneo, la cual representa un lugar tranquilo, fresco y agradable, rodeado de verdor y armonía. Cuenta también con una vista hermosa en donde el público podrá disfrutar de un evento de calidad con un estilo lounge inigualable.

Por otra parte la sala María Teresa Castillo cuenta con toda la comodidad para dictar talleres, conferencias y foros de manera para grupos reducidos. De tal manera que es una excelente opción para reuniones corporativas ya que en los breaks sus empleados podrán disfrutar de la tranquilidad y armonía que brindan las áreas verdes que rodean el lugar.

Las Salas A y B son otras alternativas para realizar actividades o celebrar un evento que goce de mucho glamour y categoría. De necesitarlo podrán contar también con equipo audiovisual para sus conferencias y proyecciones.

Todos los interesados en reservar el alquiler para las actividades que deseen pueden comunicarse por los teléfonos 0212-7151316 / 79371015 o a los emails formacion.ateneo@gmail.com y contacto.ateneo@gmailcom.

Deja un comentario