Gordos Bocados abre sus puertas en La Terraza Café del Ateneo de Caracas

 

Gordos BocadosLlegó para deleitar los sentidos de los visitantes

Gordos Bocados abre sus puertas en La Terraza Café del Ateneo de Caracas
con la intención de convertirse en un espacio donde las personas puedan sentirse como en su casa y en completa armonía.

El Ateneo de Caracas estrena nuevo restaurante en La Terraza Café de la Institución, el cual llegó renovado con variedad gastronómica y excelente atención de servicio para todos los visitantes que acudan a pasar un rato lleno de teatro, música y mucha cultura, o sencillamente a quienes deseen disfrutar de un día diferente.
Gordos Bocados es el nombre que recibe este nuevo espacio, el cual, según Verónica Muñoz, gerente de este equipo de trabajo, es una empresa dedicada al servicio gastronómico en la producción de eventos y la atención, el cual llegó a la terraza del Ateneo para deleitar los sentidos de todos sus visitantes.

“Somos un equipo conformado por profesionales en diferentes áreas, nos ha unido la pasión a la atención, las ganas de hacerlo bien y la innovación, reinventamos formas, conceptos y maneras de hacer las cosas, esto es lo que le ofrecemos al público que nos visita en cada actividad que programa la Institución y de ahora en adelante todos los días excluyendo los miércoles, desde las 11 a.m”, aseguró Muñóz.

En Gordos Bocados, los visitantes conseguirán un espacio diferente y un equipo de trabajo dispuesto a atenderlos, ofreciendo una carta variada con precios bastante accesibles y con ofertas gastronómicas diferentes, sanas y sabrosas.

Muñóz aseguró que “La Terraza Café del Ateneo de Caracas ofrece varios beneficios en un solo lugar. Está la seguridad que ofrece en sus instalaciones, la tranquilidad, se está en la ciudad pero también se está apartado de ella, está el contacto con la naturaleza que enriquece el alma y renueva la mente y el espíritu, en fin, este espacio lo estamos concibiendo y dirigiendo hacia un espacio donde las personas puedan sentirse como en su casa y que puedan pasar un rato placentero”.

“La receptividad que hemos tenido en los conciertos de los Viernes Musicales del Ateneo de ha sido genial, ya que el calor y dinamismo que traen los clientes de afuera, quienes vienen a disfrutar y pasar un rato de buena música, unido con la atención que les brindamos y diversas opciones para degustar en cuanto a comida o bebida, sea cual su preferencia, ha logrado que se cree un ambiente mágico cada viernes”, resaltó la integrante de este restaurante.

Muñóz acotó entre risas que “como buenos venezolanos, lo que más piden en los eventos son los tequeños, pero actualmente manejamos una carta bastante variada que también suelen ordenar en la terraza, como almuerzos ligeros y sanos frios y calientes como hervidos, croquetas de pescado, mini pastelitos variados, nuggets, tenders, sándwich de pernil, postres, bebidas con sello Gordos Bocados como el Mojito Criollo Frozzen, el cual está hecho con penca de Cocuy del estado Lara, lo que si conservamos en cada opción de la carta es la calidad ”.

El Ateneo de Caracas invita a todos a disfrutar de esta nueva opción que ofrece la Institución, de jueves a martes desde las 11 a.m serán bienvenidos. El Ateneo de Caracas invita a todos a disfrutar de esta nueva opción que ofrece la Institución. Serán bienvenidos.

Contactos de Gordos Bocados.
Twitter e Instagram: gordosbocados
Cel. Verónica Muñoz: 0416- 6066139

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s