El documental “Probado en fuego” de Enrique Lares, se presenta el 2 de Abril, en Cine en La Terraza del Ateneo de Caracas

Probado en Fuengo Fecha corregida (2)

2 de Abril
El documental “Probado en fuego” se presenta en Cine en La Terraza del Ateneo de Caracas

Continuando con el ciclo de proyecciones de películas de la cinematografía nacional y del mundo, el Ateneo de Caracas invita a la presentación de “Probado en Fuego”, un conmovedor y profundamente humano film escrito y dirigido por Enrique Lares Monserrate, quien es Miembro de la Junta Directiva del CIRCUITO GRAN CINE desde el año 2005 hasta la actualidad.

Esta inspiradora obra cinematográfica, la cual entra en la categoría de largometraje documental, narra la historia de Carlos Cárdenas, joven venezolano, quien falleció a los 21 años de edad a causa de una distrofia muscular, enfermedad que padeció desde su nacimiento.

A pesar de estar conscientes del irreversible desenlace a causa de su malestar, se dedicó a lo que fue su gran pasión, investigar sobre el deporte en Venezuela.
“Probado en fuego” fue exhibido en la Cinemateca Nacional de Caracas en el año 2000 y en el Laemmle Movie Theatre en la ciudad de Los Angeles, California, E.E.U.U.
Fue inscrito oficialmente al Oscar (Academy Award Entry) en la categoría Mejor Largometraje Documental (2000) y obtuvo el Premio al Mejor Documental con Mención Especial de Contenido Humano en el Festival Internacional de Cine San Juan Cinemafest (Puerto Rico- Noviembre 2000). También se hizo acreedor del Premio Municipal de Cine a la Mejor Película Documental (Diciembre 2001) y al Premio Monseñor Pellín Mención Cine en el año 2002.

La invitación es pues a pasar un rato diferente y ameno en La Terraza café del Ateneo de Caracas este sábado 2 de abril de 2016 a las 6:30 p.m. Las entradas para presenciar “Probado en fuego” tienen un valor de Bs. 200,00 general y Bs. 150,00 tercera edad y estudiantes, las cuales pueden adquirirse en la taquilla del Ateneo, Colina de Los Caobos, Quinta La Colina, frente a Venevisión.

La Terraza Café del Ateneo brinda a todos los asistentes opciones de tapas y bebidas para amenizar su estadía en la Institución, dentro de un ambiente saludable, rodeado de naturaleza y buena vibra.

Hay estacionamiento y vigilancia privada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s