Llega la “Navidad Flamenca con Goyo Reyna en íntimo”, al Ateneo de Caracas, el viernes 25 de noviembre, a las 7 pm.

navidad-flamenca-con-goyo-reyna

GOYO REYNA CIERRA EL AÑO CON EL ESTRENO DE SU NUEVO CONCIERTO

NAVIDAD FLAMENCA

El espectáculo se presentará el próximo viernes 25 de noviembre, en el Ateneo de Caracas, y contará con invitados especiales.

Navidad flamenca con Goyo Reyna es el título del nuevo concierto del cantautor venezolano, que promete un reencuentro con los grandes clásicos de la música decembrina en versiones de villancicos andaluces y gaitas aflamencadas, con el estilo propio del aire flamenco y el espíritu fiestero de estas fechas.

Goyo Reyna presentará a su público los aguinaldos más conocidos de Estados Unidos, España y Venezuela, incluida La Zambomba de Jerez, como parte del repertorio que grabará en su nuevo disco. Algunos de los temas que interpretará serán “Feliz Navidad”, de José Feliciano, “Noche de Luz”, de Alejandro Sanz, “Blanca Navidad”, popularizada por Michael Bubble, “Santa Claus llegó a la Ciudad”, popularizada por Luis Miguel, “¿Qué te pasa viejo año?”, de Gran Coquivacoa, “Año Nuevo, Vida Nueva” de Billo’s Caracas Boys, entre otros clásicos de la idiosincrasia venezolana como “Corre Caballito” y “Faltan cinco pa’ las doce”. Todos los temas cuentan con los arreglos del maestro Trino Jiménez y la dirección del maestro Livio Arias.

Las entradas a un valor de Bs. 2.000,00, puede adquirirlas a través http://www.slotickets.com y en la taquilla del Ateneo de Caracas

Contamos con estacionamiento y vigilancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s