El domingo 11 de diciembre, a las 12:30 pm, llega al Ateneo de Caracas, “Revital, música y poesía” con poemas de Francisco Catalano, acompañado de Víctor Morles al piano

revital

Revital 2016
Un Revital es la propuesta personal de recital de poesía de Francisco Catalano. Es una propuesta tipo performática de recital multimedia donde la poesía es la protagonista que busca redimensionarse con otros elementos artísticos. La pieza Revital 2016 es un montaje poético en el cual la poesía de Francisco Catalano se une al piano de Víctor Morles, para crear una fusión de elementos artísticos que sobrepasen al mero recital literario y que conformen justamente al Revital que tiene como objetivo revitalizar la poesía en la página, su idea de recital como plataforma comunicacional, al público asistente, y a los artistas mismos.

En esta ocasión durante 60 minutos celebraremos un recital para bautizar el Libro 2, la segunda entrega de la obra poética innombrable l, fusionados al ecléptico piano de Víctor Morles.

En http://www.franciscocatalano.net encontrarán piezas del primer Revital 2015 que se realizó para cámara con la colaboración de Rafael Pino y con textos de l (2010), libro que hoy ya está agotado de las librerías. Esta vez bautizaremos el Libro 2 (2016) en los espacios de la terraza del Ateneo de Caracas el Domingo 11 de Diciembre a las 12:30 pm realizando el Revital 2016.

Contaremos con degustación de pastelería y bautizo para los presentes.
@catalanofran http://www.Franciscocatalano.net

Caracas, 1986. Lic. en Comunicación Social y tesista de Letras, donde investiga la Poesía Vertical de Roberto Juarroz (UCAB). Publicó independientemente en Caracas “l” (Libro 0 y Libro 1, 2010), la primera entrega de su obra poética que consta de un solo volumen.

Actualmente edita el “Libro 2” (2016). Ganador del Premio de Poesía Fernando Paz Castillo en su XXI edición con el “Libro 3”. Posee una propuesta personal de recital poético multimedia llamada REVITAL; y sus poemas se encuentran en la antología latinoamericana de poesía joven experimental de Héctor Hernández Montecinos 4M3R1C4 2.0; Destinos Portátiles (Vallejo & Co, 2015); Jamming (Oscar Todtmann editores, 2014);; Voces Nuevas 2005-2006 (CELARG, 2007); La Imagen, el Verbo (UCAB, 2006), y además de Papel Literario, Tal Cual, Revista Ojo, Revista Muu, Las Malas Juntas, Círculo de Poesía, Gentemergente, entre otros. Ha participado y organizado recitales en Venezuela desde el año 2005 y fue parte de los talleres literarios del poeta Armando Rojas Guardia, CELARG y UCAB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s