“Crónica de un polvo”, escrita por Patricia Ramírez y dirigida por Jesús Carreño, se presenta a partir del 17 de septiembre, a las 5 pm, en el Ateneo de Caracas

cronicas-de-un-polvo

Desde el 17 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2016 en el Ateneo de Caracas
Crónica de un Polvo

Luego de una exitosa temporada en la 8va edición de Microteatro Venezuela, esta pieza ofrecerá humor negro al público caraqueño en su versión extendida.
Esta obra, escrita y actuada por Patricia Ramírez, bajo la dirección de Jesús Nirvana y producida por A-Narco Teatro, formó parte de la oferta de la octava temporada de Microteatro Venezuela, y ahora llegará al público en su versión extendida para conocer más historias de la protagonista de la pieza: Melania González. La temporada se realizará por tres fines de semana, en el Ateneo de Caracas, desde el 17 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2016.

El pasado 4 de agosto, estrenó Crónica de un Polvo en la octava temporada de Mictroteatro Venezuela, en Urban Cuplé. Este es el segundo montaje de A-Narco Teatro, que ahora se presentará ante el público en su versión extendida. Originalmente, la pieza escrita por Patricia Ramírez se adaptaba al tradicional formato del teatro de un cuarto (obras de tan solo 15 minutos de duración), para hablar sobre la historia de Melania González, una empleada en un hotel destinado a los placeres del cuerpo.

Crónica de un Polvo, actuada también por Ramírez y dirigida por Jesús Carreño, es un unipersonal que a través de la voz de Melania González, dará a conocer la variedad de ofertas del hotel donde ella trabaja: por medio habitaciones temáticas, prácticamente nuevas, y con la posibilidad de adaptarse a los gustos y excentricidades de sus usuarios, Melania hablará sobre los diferentes tipos de parejas (o más participantes) que suelen visitar estos cuartos exclusivos.
La pieza se desarrolla en el cuarto más estándar que este hotel tiene para ofrecer. Sin embargo, Melania inistirá en que su público pruebe las opciones más costosas, porque así la pasarán mejor y ella podrá beneficiarse con propinas más generosas. Los habitaciones temáticas de las que esta mujer de la limpieza tendrá qué decir son: la Grecolatina, la Gótica, la Broadway, la Christian Grey y El Confesionario. “No se trata solo de una pieza que habla de lo que puede suceder dentro de este tipo de edificios destinados al placer, queremos ir un poco más allá con el final.¨, comenta Patricia Ramírez, autora y actriz de la pieza.

La pieza se estará presentando sábados y domingos a las 5:00 p.m., desde el 17 de septiembre hasta el 2 de octubre, en la actual sede del Ateneo de Caracas, frente a la sede del canal Venevisión. Las entradas tendrán un costo de Bsf. 650.

Contacto de prensa:
Patricia Ramírez
(0412) 305-61-17
Email: anarcoteatro@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s