LOS HERMANOS NATURALES celebran los 85 años del ATENEO DE CARACAS, el domingo 14 de agosto a las 12.30 pm

Los Hermanos Naturales

Celebrando los 85 años de la Institución
Concierto “Los Hermanos Naturales, 11 años de vida” en el Ateneo de Caracas

En el marco de la celebración de los 85 años del Ateneo de Caracas, este 14 de Agosto la Institución Ateneísta se complace en darle la bienvenida a esta celebración a Los Hermanos Naturales en Concierto, trío musical poseedor de un estilo muy peculiar, el cual se ha caracterizado por saber combinar, natural y espontáneamente, la música y el humor, dando como resultado canciones memorables que sorprenden siempre porque en ellas nunca faltan los repentinos toques de improvisación.

Esta reconocida agrupación, la cual recientemente estrenó su último video clip celebrando sus 11 años de vida artística, interactúa en sus presentaciones con el público provocando risas y carcajada que permitirá que los asistentes pasen un momento de esparcimiento en excelente compañía.

La guitarra de Daniel Pacheco, la percusión de Armando Lovera y el clarinete de Andrés Barrios, no solo logran la empatía imprescindible a través de una ejecución limpia y muy profesional, sino que se crecen aún más con la incorporación de sus tres voces masculinas que incluyen en estas notas y tonadas para dar como resultado enriquecer armónicamente la sonoridad completa del trío.

A lo largo de estos fructíferos once años han compartido su talento con distintas personalidades y grupos, tanto nacionales como de otras latitudes. Cabe destacar, entre los internacionales, a la agrupación española “Jarabe de Palo” y a la cantante mexicana Natalia La Fourcade; y entre los venezolanos, a “Los amigos invisibles”, “C 4 Trio”, “El Cuarteto”, “La familia Marcano” (en sus memorables recitales navideños), “La Pagana Trinidad”; artistas de renombre como Aquiles Báez, Alfredo Naranjo, Miguel Delgado Estévez, Rafael “el pollo” Brito, Huáscar Barradas; humoristas de la talla de Don Cayito Aponte, Manuel Graterol (“Graterolacho”), Tania Sarabia, Laureano Márquez, Rolando Salazar, Emilio Lovera; y bellísimas voces femeninas como las de Betzaida Machado, “Sela” Lovera, Mariaca Semprun, Hanna Kobayashi, Laura Guevara, entre otras personalidades.

Este trío cuenta con dos producciones discográficas: “Traspatio” (2006) y “Sin aditivos químicos” (2012), y ya se están preparando para lanzar su tercera producción. También cuentan con dos recientes producciones audiovisuales: “Amor de Madre” y el video clip “Los hermanos naturales – Boulevard” (este último dirigido por Simón Toro).

Esta agrupación lleva la música a todas partes: salas de exposiciones, casas de familia, salones de fiesta, recitales de beneficencia, en fin, a donde sean requeridos, pues siguen en su noble empeño de llenar de alegría los corazones de todos los venezolanos para contribuir y hacer de este gran país lo que es y siempre será, el mejor país del mundo.

Los Hermanos Naturales estarán en concierto el domingo 14 de Agosto a las 12:30 p.m en el Ateneo de Caracas, Colinas de Los Caobos, Quinta La Colina, Frente a Venevisión. Las entradas con un valor de Bs. 1.500.00, están a la venta en http://www.solotickets.com o en la taquilla del teatro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s