La pieza teatral DESAPARECIDO de Aléxis Márquez estrena el 23 de abril en el Ateneo de Caracas

Desaparecido

Desde el 23 de abril “Desaparecidos” inicia temporada en el Ateneo de Caracas

El Ateneo de Caracas y Proyectos en Ebullición, A.C. estrenarán este sábado 23 de abril la pieza teatral “Desaparecidos”, obra escrita y dirigida por Alexis Márquez, reconocido actor, cortometrajista, guionista y director teatral, quien trae a escena una propuesta de altura la cual inicia temporada en la Institución Ateneísta.

La obra gira en torno a la desaparición de Santiago, hijo menor de Sonia y quien padece un severo grado de autismo. El mismo día del suceso Grecia y Alonso, hijos mayores de Sonia, regresan a casa tras dos años de ausencia. El terrible hecho es el detonante para que estallen los rencores que se han albergado en cada uno de ellos. Por un lado Alonso y Grecia reclaman a su madre el cruel trato recibido durante su infancia y por el otro Sonia les recrimina el abandono al cual fue sometida.

En el desarrollo de la obra saldrán a flote oscuros secretos de la familia que harán que los espectadores se adentren cada vez más en la historia. La familia se enfrentará en escena. Ana, una policía que ha acompañado a GRECIA en este viaje, une las piezas del confuso relato dado por Sonia y descubre la atrocidad que se oculta detrás de esta desaparición.

PROYECTOS EN EBULLICIÓN, A.C nace en 2013 con el deseo y la necesidad de un grupo de personas de generar proyectos propios. Desde sus inicios se caracteriza por la búsqueda de historias que reflejen dramas cotidianos y vivencias propias del ser humano, partiendo de la premisa que el arte en general es un derecho.

Este grupo teatral ha llevado a cabo exitosos montajes, entre los que cabe resaltar: “Concierto para 3 silencios” (Johnny Gavlovski, FESTEA 2013), Monólogos de Néstor Caballero (CREAJOVEN 2013) y “El Rompimiento” (Rafael Guinand). Participó en la producción general de “La Máxima Felicidad” (Isaac Chocron), dirigida por Nelson Lehmann., FESTEA 2014); “Las lágrimas se secan solas” (Alexis Márquez) y “Cicuta” (Alexis Márquez), entre otras.

“Desaparecidos” cuenta con las actuaciones de los talentosos actores Rosa Paz, Indira Figueroa, José Carrizo y Jennifer Morales. La Dirección Técnica está a cargo de Carlos Palacios, el diseño de Iluminación de Gerónimo Reyes y Alexis Márquez y el diseño de Vestuario es responsabilidad del reconocido Joaquín Nández. La dirección general es llevada por Alexis Márquez y la producción general por PROYECTOS EN EBULLICIÓN A.C.

La invitación es para asistir a esta interesante pieza teatral que se estará presentando en el Ateneo de Caracas del 23 de abril al 15 de Mayo, sábados y domingos a las 5 p.m. Las entradas generales con un valor de Bs.450,00 + IVA + Impuesto Municipal y estudiantes y Tercera Edad Bs. 350,00 + IVA + Impuesto Municipal pueden adquirirlas en http://www.solotickets.com o en taquillas del teatro, Avenida La Salle, Quinta La Colina, Colinas de Los Caobos, frente a Venevisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s