En homenaje al periodista venezolano, vuelve NADA MÁS QUE LA VERDAD de Carlos Roa, 4 y 5 de julio, con Marianna Gómez e Isnardo Bravo en el Ateneo de Caracas

BANNERB.gif Nada más que la verdad

El teatro homenaje al periodista venezolano en su día, Marianna Gómez e Isnardo Bravo se suben a escena en el Ateneo de Caracas

La lectura dramatizada de Nada más que la verdad, obra del comunicador venezolano Carlos Roa, habla sobre el enfrentamiento entre periodismo y poder.  El elenco lo completan Eduardo Haiek y Alexander Rivera como el policía

Marianna Gómez e Isnardo Bravo asumen de otra forma el periodismo -esta vez en la ficción- al encabezar el elenco de Nada más que la verdad, obra teatral escrita por el también comunicador Carlos Roa, quien también los dirigirá a propósito del Día del Periodista.

La lectura dramatizada tendrá lugar en el Ateneo de Caracas. Con este evento, dicha fundación rinde un homenaje al periodista venezolano en su día, abriendo a la opinión pública la ponderación del valor de estos profesionales para la sociedad.
El elenco lo completan Eduardo Haiek –quien además está a cargo de la producción- y Alexander Rivera como el policía. En este texto inspirado en hechos reales, la conocida pareja asumirá los roles de dos trabajadores de los medios que se enfrentan a distintas instancias de poder, al encontrarse con versiones contradictorias de un hecho de sangre.

¿Qué deben hacer? ¿Callar la verdad? ¿O denunciar el engaño? ¿Cuál es el costo de un enfrentamiento con quienes los prefieren callados? ¿A qué deben estar dispuestos? Todo ello contado en clave de thriller de suspenso; pero invitando también a reflexiones posteriores.

Tanto Gómez como Bravo han incursionado previamente en la escena y desean seguir explorando esta posibilidad, especialmente porque la consideran otra forma de expresarse ante el público que siempre los ha seguido.

Nada más que la verdad se podrá disfrutar nuevamente el sábado 4 y el domingo 5 de julio a las 5 pm en el Ateneo de caracas, Avenida La Salle, Colinas de Los Caobos, diagonal a Venevisión. Hay estacionamiento y vigilancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s