7 y 8 de Noviembre, el TEATRO K PRODUCCIONES presenta ESPERANDO A GODOT de Samuel Beckett, en el Ateneo ¡Dos únicas funciones!

 

Esperando a Godot banner4.1

 

2 únicas funciones: 7 y 8 de Noviembre

“ESPERANDO A GODOT” LLEGA AL ATENEO DE CARACAS

Teatro K Producciones presentará el 7 y el 8 de Noviembre la pieza teatral “Esperando a Godot” en el Ateneo de Caracas, la cual cuenta con la dirección del reconocido actor y director Morris Merentes.

“Esperando a Godot” cuenta la historia de dos hombres que padecen una terrible enfermedad terminal. Ambos se encuentran esperando a Godot en una sala de emergencia de cualquier hospital venezolano, no se sabe si esperan a una persona o a un medicamento que los curará.

Teatro K Producciones es un colectivo artístico dirigido a la creación, experimentación y consolidación de nuevas propuestas teatrales, incidiendo positivamente en el desarrollo y evolución artística a través de obras teatrales y espectáculos de alto nivel.

Esta agrupación inició su trayectoria con “Weekend en Bahía”, primera pieza de la Trilogía Torriente, con paso firme, en el ámbito teatral hacia su consolidación como conjunto artístico responsable y comprometido con el desarrollo de las artes escénicas en Venezuela y en el exterior.

Han participado en diferentes festivales como en el Festival Creajoven en Caracas, en el Festival Internacional de Teatro del Caribe FESTICARIBE en Santa Marta Colombia, en el FESTIVAL Internacional de Oriente FITO-2008 en Barcelona, Edo. Anzoátegui y fue invitado especial al IV Festival de Teatro Universitario del Pedagógico de Caracas en Junio de 2009.

Ha producido excelentes espectáculos como el unipersonal “El Quijote no Existe”, original de Jorge Díaz, versión de Adolfo Nittoli, en septiembre 2009, “Son… de amor”, compendio de monólogos cortos de distintos dramaturgos cubanos y “Manteca”original de Alberto Pedro Torriente como la segunda parte de la Trilogía Torriente, temporada agosto-septiembre, entre otras.

A pesar de la juventud de la agrupación, sus filas están compuestas por actores, cantantes y actrices cuya experiencia oscila entre los 10 y los 20 años, es por ello que Teatro K Producciones combina ágilmente la frescura y la experiencia otorgándole calidad, originalidad y profesionalismo a todas sus producciones.

Esta excelente pieza teatral cuenta con las actuaciones de Jesús Carreño, Daniel Dannery, Homero Chávez, Julio Cesar Marcano y Katherine Famiglietti. Por otra parte Morris Merentes además de ejercer la dirección general de esta pieza, lleva a cargo diversas funciones como la producción general, la selección musical, el diseño de iluminación y el concepto escenográfico el cual comparte con Josmary González, quien también es la responsable del diseño de vestuario y en la asistencia de dirección encontramos a Varinia Arráiz.

“Esperando a Godot” se estará presentando en el Ateneo de Caracas, Avenida La Salle, Quinta La Colina, Colina de Los Caobos, frente a Venevisión, los días 7 y 8 de Noviembre a las 5p.m. Las entradas, con un costo de Bs. 350 público general y Bs. 340 estudiantes y tercera edad están ya a la venta en http://www.solotickets.com y taquilla del Ateneo de Caracas.

Hay estacionamiento gratis, terraza-café y vigilancia privada.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s