A petición del público regresa VIRGINIA URDANETA “Con los tacones bien puestos”, el 14, 15, 21 y 22 de junio

 

 Foto Virginia 3

Foto Virginia

A petición del público, vuelve al Ateneo de Caracas

 CON LOS TACONES BIEN PUESTOS de VIRGINIA URDANETA

El monólogo escrito y protagonizado por la primera actriz Virginia Urdaneta, se presentará  14, 15, 21 y 22 de junio en La Terraza del Ateneo 

El Ateneo de Caracas te invita a disfrutar, los días 14, 15, 21 y 22 de junio, del montaje de Con los tacones bien puestos, un monólogo escrito y protagonizado por la primera actriz Virginia Urdaneta, bajo la dirección de José Jesús González y, como el domingo 15 junio es el Día del Padre,  invitar  al padre y al hombre,  para presentarle el mundo íntimo de la madre y de la mujer es una buena ocasión para disfrutar en familia.

Virginia Urdaneta es una de nuestras actrices más versátiles. Caraqueña de nacimiento, se graduó en Arquitectura en la Universidad  Central de Venezuela y en 1977 inicia su carrera actoral con el grupo teatral de la Universidad Simón Bolívar.

Su participación en la película Manuel, de Alfredo Anzola, y el Premio Municipal de Actuación, en 1980, la llevaron a decidirse definitivamente por la actuación, campo en el que desarrolla una sólida trayectoria en cine, teatro y televisión.

En 1981 ingresa al teatro profesional con Eclipse en la Casa Grande, de Javier Vidal, y en 1982 recibe otro premio por su trabajo en La máxima felicidad, de Isaac Chocrón.

Luego hizo Gaz, Baño de damas, Divorciadas, evangélicas y vegetarianas, América y yo, Primero muerta que bañada en sangre, A 2,50 la cuba libre, Ambas tres, De todos modos, Dos de amor, Anselmo y Gata, Parece mentira, entre otras.

Actuó también en las telenovelas Elizabeth (1980), Señora (1988), Abigail (1988), Volver a vivir (1996), Mi gorda bella (2002) y Toda una dama (2007), y en los filmes En Sabana Grande siempre es de día, de Manuel de Pedro; Manuel de Alfredo Anzola y La máxima felicidad, de Wallerstein.

Con los tacones bien puestos es una comedia sobre la mujer del siglo XXI, triple campeona, haciendo de mamá, de papá, de hija, de esposa, y todo divina al mismo tiempo. Una bate record en todos los roles que asume, y muy mujer en el fondo, ¿y por qué? Porque todo lo hace Con los tacones bien puestos.

Una obra que enmarca con humor el día a día de lo que es ser mujer, vivir en pareja, llevar una casa. Y, mientras lo hace, el público la acompaña activamente a crear esta gran radiografía femenina, con una altura que realmente hace honor a sus tacones.

El vestuario y la escenografía están a cargo de Franklin Bonilla y Erika Goldberg en la asistencia de dirección.

La invitación es para 14, 15, 21 y 22 de junio, a las 5.30 de la tarde, en La Terraza del Ateneo,  Av. La Salle, Qta. La Colina, Urb. Colinas de Los Caobos, y las entradas están a la venta por www.solotickets.com y taquilla del Ateneo de Caracas.

Para mayor información de nuestras actividades, síganos por Facebook, Twitter y  ateneodecaracas.worpress.com

Hay estacionamiento y vigilancia privada.

Foto Virginia 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s