Estreno nacional de la pieza AL BORDE FM, escrita por Karin Valecillos y producida por Tumbarrancho Teatro, a partir del 3 de mayo

A partir del sábado 3 de mayo

REGRESA TUMBARRANCHO TEATRO AL ATENEO DE CARACAS

 Fotos AL BORDE FM

Después del éxito de Jazmines en el Lídice, la exitosa agrupación teatral presenta su sexto montaje, Al borde FM, en el que la locura de la radio toma la escena. Luego del éxito de Jazmines en el Lídice, Tumbarrancho Teatro se presenta nuevamente en el Ateneo de Caracas con su sexto montaje, Al Borde FM, en la que la locura de la radio llega a la escena teatral, este sábado 3 de mayo, a las 7 pm. Escrita por Karin Valecillos y dirigida Jesús Carreño, Al Borde FM es una emisora de radio que transmite su señal desde un hospital psiquiátrico, donde los pacientes son los conductores de un programa matutino, Amanece al borde. Sin embargo, lo que parece una terapia inofensiva comienza a molestar a las autoridades locales, que quieren cerrar el programa. Al Borde FM es una comedia en la que no sabemos quién tiene la verdad, si los locos o los cuerdos, y constituye un homenaje a la verdadera Radio La Colifata, conducida por internos y ex internos del Hospital José Tadeo Borda en Buenos Aires, Argentina, que constituyó la primera radio en el mundo en transmitir desde un neuropsiquiátrico. Fotos AL BORDE FM 2 La pieza cuenta con las actuaciones de los egresados de los tres talleres montajes dictador por Tumbarrancho Teatro en el Ateneo de Caracas: Alejandro D. Iacocca, Leonardo Van Schermbeek, Daniela Martínez, Lissy García, Jhansi Parada, Erika Gómez, Valentina Garrido, Jonathan Mora, Jhonny Torres, Julio Flores y la participación especial de Patrizia Fusco. Tumbarrancho Teatro es, definitivamente, una de las agrupaciones teatrales más destacadas del momento, con la audacia y la belleza de montajes que entroncan la realidad nacional con el imaginario universal. Temas como la masacre de El Amparo, la muerte de Kurt Cobain o la visita de Queen a Venezuela, han servido de punto de partida a este grupo de jóvenes talentos para ir construyendo el discurso de un país como fundamento dramático.

Fotos AL BORDE FM 5 Fotos AL BORDE FM 7

 

 

 

 

 

 

 

 

Al Borde FM estará en la Sala María Teresa Castillo del Ateneo de Caracas a partir del 3 de mayo, los sábados a las 7pm y domingos a las 6 pm. Las entradas, con un precio de Bs. 130, están a la venta en http://www.solotickets.com y taquillas del Ateneo de Caracas, Av. La Salle, Qta. La Colina, Urb. Colinas de Los Caobos, subida a Venevisión. Hay estacionamiento y vigilancia privada. Acceso a través de transporte público: Metrobus y transporte  de VV desde la Avenida Andrés Bello.

AL BORDE FM.htm 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s