MIRNA RÍOS acompañada de DANIEL JIMÉNEZ presentan el concierto VEN A GOZAR UN BOLERO, el 27 de mayo, en los Viernes Musicales del Ateneo

Ven a gozar un Bolero.gif

Este 27 de Mayo presenta “Ven a gozar un bolero”

Mirna Ríos en concierto en el Ateneo de Caracas

Este viernes 27 de Mayo el Ateneo de Caracas tiene el gusto de presentar el Concierto “Ven a Gozar un Bolero” con la reconocida cantante de la música venezolana y del romanticismo, Mirna Ríos quien también estará acompañada de Daniel Jiménez.

Esta cantante, quien es reconocida como La Voz de Oro de Venezuela, presentará este concierto cargado de romance e interpretará una sentida selección de su repertorio bolerístico y además compartirá con los presentes algunas anécdotas de su vida artística, llenas de humor y diversión.

Mirna Ríos es conocida como una de las mejores intérpretes femeninas de Venezuela por ser poseedora de una voz impecable y su extraordinaria afinación. Cuenta con más de 40 años de trayectoria artística como cantante, actriz y locutora.

Esta consagrada artista venezolana, ganadora de muchos festivales nacionales e internacionales, se ha paseado alrededor del mundo brindando sus dotes artísticos, de tal manera ha visitado países como Colombia, Perú, Panamá, Puerto Rico, México, España, Holanda y Estados Unidos.

Mirna, condecorada con la Orden Simón Bolívar, Orden Francisco de Miranda, Orden Merito al Trabajo, Orden FAV, ha trabajado con personajes ilustres del mundo artístico como Reny Ottolina, y Amador Bendayan. En lo que respecta a artistas locales, ha compartido su talento con figuras de la talla de Lila Morillo, María Teresa Chacín, Trino Mora, entre otros.

Por su parte Daniel Jiménez, quien se inició de la mano de Lily Álvarez Sierra, es actor, cantante, músico y compositor con 34 años en la escena venezolana. Ha consolidado 57 montajes teatrales como actor y una docena de discos como músico y cantante.

Ha trabajado con destacados directores como Carlos Giménez, Gilberto Pinto, Armando Gotta, Luis Márquez Páez, Ibrahim Guerra y Gladys Prince entre otros. Estelarizó la serie televisiva “Casos y cosas de casas” en 1995. Participó en cine en “Miranda regresa” y “Mambi c4”

Como músico y cantante, ha realizados producciones propias como cantautor de sus temas y productor musical de artistas como Mirla Castellanos, Mirtha Pérez, Estelita del Llano, Yolanda Da Costa, Mia De Pool entre otros.

Actualmente presenta un nuevo disco junto a la Voz de Oro de Venezuela, Mirna Ríos, dedicado a la figura de Billo Frómeta en su centenario y el espectáculo “Ven a gozar un bolero”.

La invitación para disfrutar del concierto de esta reconocida cantante es este viernes 27 de Mayo a las 8 pm, en La Terraza Café del Ateneo. Las entradas con un valor de Bs.1.500,00 + Impuesto Municipal + IVA se encuentran a la venta en http://www.solotickets.com y taquilla del Ateneo de Caracas, prolongación Av. Las Palmas, Qta. La Colina, Urbanización Colinas de Los Caobos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s