NANCY TORO presenta su concierto ME GUSTA CANTAR Y CANTO…, el viernes 20 de mayo, 8pm, en el Ateneo de Caracas

Me gusta cantar y canto.gif

20 de Mayo, Café Concert “Me gusta cantar y canto”, 37 años de trayectoria con Nancy Toro en el Ateneo de Caracas

El Ateneo de Caracas se complace en presentar este 20 de Mayo en sus viernes musicales a la reconocida cantante Nancy Toro con su Café Concert “Me gusta cantar y canto” 37 años de trayectoria.

Nancy, quien estará acompañada en este espectáculo por el cantautor Josué Hernández y por Jesús Ruíz como invitado especial, surgió en los años 80 como la Musa de la Canción Nocturna, como la voz que llega para recrear en vivo las veladas noctámbulas de una bulliciosa y cosmopolita ciudad, Caracas, la también llamada “Ciudad que no duerme”.

Su cualidad expresiva le ha permitido extenderse a la grabación de varios álbumes: “Amor más grande”, “Nancy canta a Henry Martínez”, “De Tanto y Tanto”, “Vivencias”, “Nancy Toro…en la Noche”, “Nancy en Vivo”, “Buscándote”, “A mis Amigos” y la más reciente producción “Aqui entre nos”.

A lo largo de su trayectoria ha compartido escenarios con Rubén Blades, Cheo Feliciano, Simón Díaz, María Teresa Chacín, El Puma, Los Sabandeños, Benito Cabrera, Chago Melián, José Manuel Ramos, Alba Pérez (Canarias), Guillermo Dávila, Otilio Galíndez, María Rivas, Canelita Medina, Floria Márquez, Toña Granado, Italo Pizzolante, Serenata Guayanesa, Un Solo Pueblo, Cecilia Todd, Lilia Vera, Ilan Chester, Ensamble Gurrufío, Aquíles Baez, Ynarhú Silva, Gisela Guédez, Elizabeth Quintanales, Laureano Márquez, María José Mentana (Argentina), Dalila Colombo y muchos otros. Muchos lugares han sido testigos de sus presentaciones: Venezuela, Colombia, Brasil, Pto. Rico, Cuba, Aruba, Curazao, A Coruña (Galicia), Barakaldo(PaísVazco),IslasCanarias.

La canción venezolana siempre la ha acompañado, siendo algunos de sus autores predilectos: Otilio Galíndez, Simón Díaz, Henry Martínez, Juan José Capella, Luis Laguna, Ignacio Izcaray y muchos otros. A través del Atlántico, Nancy Toro ha sabido ocupar un lugar bien ganado en el universo de los artistas, para convertirse en una referencia de la música venezolana y latinoamericana.

La invitación es pues para asistir a este emotivo Café Concert el viernes 20 de mayo a las 8 p.m en la acogedora Terraza Café del Ateneo de Caracas. Las entradas con un valor de Bs. 1.500 + IVA + Impuesto Municipal están a la venta por http://www.solotickets.com o en taquillas del teatro.
Hay estacionamiento y vigilancia privada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s