COVER NIGTH en su edición ONE FOR ONE SESSION con Héctor Augusto Díaz en Concierto, el viernes 13 de mayo en el Ateneo

Héctor Augusto Díaz

El viernes 13 de mayo

CONCIERTO “COVER NIGHT, en su edición One for One Session” EN EL ATENEO DE CARACAS

Como parte de la programación de los Viernes Musicales del Ateneo de Caracas, la Institución tiene el agrado de presentar este 13 de Mayo el concierto “COVER NIGHT, en su edición One for One Session” con Héctor Augusto Díaz, en donde este talentoso artista le rendirá homenaje a personalidades de la música que le sirvieron de inspiración en su infancia para convertirse en el cantante que es hoy en día.

Héctor Augusto Díaz es un barítono lírico ligero venezolano quien se ha destacado en la lírica por tener una voz robusta y a la vez ligera, con gran facilidad para los agudos; alcanzando notas del registro de tenor pero con un color baritonal.

Este artista estudia actualmente canto en la Escuela Superior de Música José Ángel Lamas, bajo la guía de la soprano Sara Catarine. En música popular ha sido acompañado por músicos como Pavel Cal, Max Borghetti y el reconocido cantante y guitarrista mexicano Leonel García.

Actualmente Héctor muestra una propuesta de valor basada en la versatilidad escénica que le permite realizar un performance, combinando el virtuosismo de la Ópera con la frescura de la música popular.

Se ha presentado en las salas muy importantes en el país como el Teatro Teresa Carreño, Aula Magna UCV, Aula Magna UCAB, Museo del Teclado, Centro de Arte de los galpones, también ha cantado en Auditorio de la Biblioteca Nacional (Colombia), Sala São Paulo (Brasil) y Teatro Real (España)

Respecto a este concierto con el que pretende deleitar a todos los asistentes con su melodiosa voz, Héctor asegura que “estoy homenajeando la forma en la que fui formado musicalmente, antes de entrar en el mundo de la música docta ¡Ésta era mi vida! pues canté todo el repertorio junto a mis músicos en el estudio, y sin duda éste concierto Grandes canciones tiene impresa desde ya una magia especial”, expresó Díaz

El nutrido repertorio contará con música de Sarah Mclachlan, Celine Dion, Diane Warren, John Lennon, Paul Mccartney, Noel Schajris, Leonel García, Luis Miguel, y destacados compositores venezolanos como Henry Martínez, Luis Laguna y Augusto Brandt.

COVER NIGHT, en su edición One for One Session” con Héctor Augusto Díaz se presentará en el Ateneo de Caracas este viernes 13 de Mayo a las 8:00 p.m en la acogedora Terraza Café del Ateneo de Caracas. Las entradas con un valor de Bs.800 están a la venta en http://www.solotickets.com y en taquillas del teatro.

CONTACTO DE PRENSA
Lic. Daisy Alamo
Jefa de prensa y Relaciones públicas Ateneo de Caracas
Cel. 0414- 3127718

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s