Cecilia Bellorín presenta su espectáculo musical y teatral COSAS DE NEGROS el viernes 18 de marzo

Cosas de negros

Este 18 de Marzo culminando el Ciclo Mujeres
Espectáculo musical “Cosas de Negros” de Cecilia Bellorín en el Ateneo de Caracas
“Cosas de negros” es una parodia de las vivencias de Bellorín.
El Ateneo de Caracas se complace en presentar el 18 de Marzo el espectáculo musical de Cecilia Bellorín, “Cosas de Negros”, con el cual la Institución finaliza el “Ciclo Mujeres”, en donde se presentaron grandes talentos de la música de nuestro país.

Este espectáculo musical que entra en el género de la parodia, cuenta las ocurrencias Melanina Brown, una actriz desempleada, quien hará reír a todos los asistentes. Bellorín, reconocida actriz y cantante venezolana, quien actualmente reside en España, detalló las razones que la llevaron a escribir esta historia tan pintoresca y llena de humor. “Hace muchos años leí en la prensa unas declaraciones de una actriz negra donde comentaba que tenía 30 años en el medio y siempre había hecho papeles de criada. Eso me dio pie para escribir este guion entre ironía y humor, en el cual me vacilo con mucho humor esta historia de mi propia vivencia. No quiero hablar de racismo, más bien digo que es “pro negros”, aseguró la actriz.

Cecilia Bellorín perteneció al grupo Rajatabla durante la década de los 80. Ha actuado en diversas salas interpretando los más variados estilos como folklore venezolano, bolero, salsa, jazz, funky, entre otros. Participó en la película “El pasajero Clandestino”, de Agustí Villaronga, así como también en “Susanna” de Antonio Chavarrías.

Actualmente Bellorín forma parte de la agrupación musical “Bajo a la mina cantando”. Debutó en el teatro Catalán en noviembre de 1995 con la compañía Avinyó Teatre, en el montaje “La Nit de Valognes, o El Procés de Don Joan”, de Eric Emmanuel Schmit, en el teatro Adriá Gual, bajo la dirección de Pere Sagristá.

“Cosas de Negros” se presentará en el Ateneo de Caracas de la mano de Cecilia Bellorín y Daniel Jiménez en el piano, este viernes 18 de Marzo a las 8:00 pm en la acogedora Terraza Café del Ateneo de Caracas. Las entradas con un valor de Bs. 700,00 + impuestos + IVA, están a la venta en http://www.solotickets.com y en la taquilla del teatro.

CECILIA BELLORIN- Melanina BrownCECILIA BELLORIN-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s