En el Mes de la Mujer, Mía De Pool le canta a Venezuela, el viernes 11 de marzo, en La Terraza Café del Ateneo de Caracas

Mía De Pool

El 11 de Marzo en el Ciclo “MUJERES” de la institución ateneísta
Mía de Pool, en un concierto íntimo en el Ateneo de Caracas

– La cantante invita a disfrutar “Los Colores de mi tierra”.

El viernes 11 de marzo el Ateneo de Caracas tiene el honor de recibir en sus viernes musicales a la talentosa cantante Mia de Pool, quien se estará presentando como parte de la programación del Ciclo Mujeres de la Institución Ateneísta.

La cantante deleitará a todos los presentes con parte del repertorio de su último álbum, el cual fue lanzado al mercado recientemente, “Colores de mi tierra”. En este último trabajo discográfico se aborda la música venezolana en sus diferentes géneros; desde la onda nueva, hasta la gaita, merengues, vals, tonadas e incluso tambores de Caraballeda.

La propuesta que presenta esta talentosa expositora de la música, entraña la época contemporánea del característico ritmo nacional, comprendida entre las décadas de los 70 y 90, en la que autores de la talla de Aldemaro Romero, Simón Díaz, Henry Martínez, Luis María Frómeta, Carlos Moreán, entre otros, sembraron la musa que inspiró la letra y música de algunas canciones. Mía, integró instrumentos que exaltan el estilo caribeño, sin perder de vista lo sublime y autóctono de los acordes que caracterizan a Venezuela.

Este concierto contará también con grandes músicos, quienes acompañarán a Mia en esa noche mágica llena de magnetismo y melodías entrañables. Parte de este equipo es conformado por: Albert Hernández (Bandola, Mandolina y Flauta Transversa), Julio Méndez (Teclado), Jose Rafael Mulato, González (Bajo), Rosario De Pool (Guitarra y Cuatro) y Rafael González (Percusión).

Mia de Poolestará en concierto en el Ateneo de Caracas, en La Terraza Café de la Institución, este viernes 11 de marzo a las 8:00 p.m. Las entradas con un valor de Bs. 700 pueden adquirirse en http://www.solotickets.com o en taquillas del teatro. Durante el concierto los asistentes podrán degustar los exquisitos y variados platillos o aperitivos del café del Ateneo, así como disfrutar de su extensa carta de bebidas. Más información por el 0212- 7937015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s