Evlin Pérez Yebaile presenta su monólogo musical ¡QUÉ DESAMOR, MI AMOR el viernes 13 de febrero en el Ateneo

Qué desamor, mi amor

EVLIN PÉREZ YEBAILE, la artista que motiva con humor, se presenta  el 13 y 20 de febrero,  en en los VIERNES MUSICALES del ATENEO DE CARACAS

La autora del famoso blog Por mis tacones y el libro Con los tacones bien puestos, se presentará los viernes 13 y 20 de febrero en la institución ateneísta con Qué desamor mi amor y Ese bolero es mío, dos espectáculos que pretenden señalar cómo salir del despecho con música y humor.

¿Se acabó tu amor y sientes que es el fin de tu vida?.  Ven al Ateneo de Caracas donde Evlin Pérez Yebaile te enseñará cómo salir de ese despecho con música y risa y con sus mónologos ¡Qué desamor, mi amor! y Ese bolero es mío, los viernes 13 y 20 de febrero, a las 8 pm.

Evlin Pérez Yebaile es la artista que motiva con humor a través de todo lo que hace: crea, actúa, escribe, canta, baila, da conferencias y motiva, al dominar diferentes áreas. La Taconera Mayor, como le dicen sus seguidores, una mujer normal o no, que no pretende ser gurú o maestra, que se muestra tal cual es y que dice lo que siente con una sonrisa.

La historia de esta polifacética venezolana radicada en España empezó hace cinco años, cuando decidió iniciar una nueva etapa de su vida, tras su salida de una compleja relación amorosa. Fue la inspiración para escribir un blog, Por mis tacones, de artículos llenos de humor y metáforas, con el objetivo de influenciar positivamente a las mujeres para que puedan identificarse con una experiencia cercana, superar sus propias historias y fortalecerse internamente.

Para transmitir más de cerca sus experiencias amorosas, Evlin escribió, además, divertidos monólogos musicales que han recorrido el mundo, conquistando la atención en España, México y Venezuela.

¡Qué desamor, mi amor!, con el que estará en el Ateneo de Caracas este viernes 13 de febrero, es un espectáculo musical fresco y divertido, que describe las ocho fases de una ruptura sentimental, con la idea de que las sonrisas nos hagan reflexionar sobre las relaciones que vivimos y cómo las vivimos. Es una sátira al despecho, al duelo, a los pensamientos psicóticos y a las incoherencias que generalmente viven todas las mujeres.

¿Sufrir por amor? Yo prefiero llorar de la risa”, dice esta mujer, cuyas distintas facetas la han llevado al éxito como escritora, actriz, comunicadora, publicista, motivadora, locutora y directora de la plataforma digital Por mis tacones.

El segundo de sus espectáculos que disfrutaremos en el Ateneo de Caracas es el viernes 20 de febrero con ¡Ese Bolero es mío!, un concierto en el que te reirás escuchando música del despecho.

Ven a disfrutarlo en estos dos divertidos espectáculos, en La Terraza Café del Ateneo de Caracas, con la mejor vista a la ciudad, donde Evlin Pérez Yebaile te mostrará cómo apoya el crecimiento emocional de las mujeres desde la plataforma digital Por mis tacones.

La invitación es, pues, para este viernes 13 y el próximo 20 de febrero, a las 8 pm.

Las entradas, con una inversión de Bs. 350 público general, y Bs. 340 estudiantes y tercera edad, están ya a la venta en http://www.solotickets.com y taquilla del Ateneo de Caracas, prolongación Av. La Salle, Qta. La Colina, Urb. Colinas de Los Caobos, subida a Venevisión, teléfono 7937015.

Hay estacionamiento gratis y vigilancia privada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s