A petición del público, regresa”DESPUÉS TE EXPLICO” COMEDIA MUSICAL DEL AMOR Y SUS CONSECUENCIAS…en función especial el jueves 27 de noviembre a las 8 pm

Banner3 (1)

“Después te explico”, con VIOLETA ALEMAN Y CARLOS JORGEZ EN COMEDIA MUSICAL, repiten presentación a petición del público, en el Ateneo de Caracas, estos dos reconocidos cantantes y actores unen sus talentos en un divertido espectáculo, acompañados al piano por Gregory Antonetti, para hacernos pasar una velada diferente, plena de humor y buena música.Después...

Los cantantes Violeta Alemán y Carlos Jorgez han unido sus talentos musicales e histriónicos en un divertido espectáculo musical, Después te explico, que el jueves 27 de noviembre regresa debido al éxito al Ateneo de Caracas, bajo el acompañamiento del pianista Gregory Antonetti, para hacernos pasar una amena velada disfrutando de la excelente interpretación de estos tres reconocidos artistas.

¿Se imagina usted que un cantante llegue puntal a la presentación, pero la demora de su contrapartida femenina, como siempre, lo obligue a improvisar solo ante el público, cuando de pronto ella aparece con un “Carlitos, llegué! Después te explico”?031

Eso es lo que sucede en este divertimento musical, en el que diversas situaciones se van suscitando, dando espacio al bolero y otros géneros, al expresar diversas etapas en la vida de la pareja, desde el momento en que se conocieron, el compromiso, la boda, y el día a día. Y de aquí en adelante todo puede pasar en esta divertida velada que atrapará a la audiencia hasta el último minuto.

Violeta Alemán es dueña de una hermosa y poderosa voz, con un registro amplio que sabe utilizar para expresarse libremente en cualquier formato. Desde sus orígenes, como cantante en difíciles roles operísticos, esta destacada artista es reconocida hoy como una de las más grandes intérpretes de géneros como el bolero, pero también tangos, baladas y canciones populares entran en el repertorio de esta artista que con ha destacado igualmente con sus actuaciones en teatro, cine y televisión.

Carlos Jorgez, por su parte, incursionó en el canto y la TV desde niño, en programas como Mejías y sus globos de colores, El abuelito cantarín y La piñata de los sábados. Durante sus estudios en el Pedagógico de Caracas, de donde egresa como Licenciado en Idiomas Modernos la maestra Modesta Bor lo invita a formar parte de la Cantoría Antonio Esteves de la Cantv, donde se desempeña como solista.

Después formó parte del Orfeón Universitario de la UCV y el Grupo Vocal Metropolitano, pero su carrera como cantante-actor comienza en la Cátedra Libre de Humorismo Aquiles Nazoa de la UCV, donde comparte escena con personalidades de la talla de Rafael Briceño, Pedro León Zapata y Miguel Delgado Esteves. El gran dramaturgo José Ignacio Cabrujas, al verlo actuar y cantar allí concibe para él uno de los personajes principales de su famosa pieza “Una noche oriental”.032

Gregory Antonetti es titular de la Orquesta de Cámara de Vientos de la Fuerza Armada Nacional y gracias a su versatilidad como ejecutante del piano, arreglista, productor y director musical, ha participado en bandas de Jazz y de variedades de Caracas. Además ha trabajado para orquestas sinfónicas nacionales e internacionales, obras de teatro, cine, programas de radio y de televisión, y ha producido discos para diferentes artistas.

Durante su trayectoria, ha sido pianista y tecladista acompañante de artistas nacionales e internacionales de la talla de Soledad Bravo, Toña Granados, María Teresa Chacín, Kiara, Los Hermanos Rodríguez, José Luis Rodríguez, Chucho Avellanet y Gilberto Santa Rosa.

Las entradas para el espectáculo que reúne a estos tres versátiles artistas tienen un precio de Bs. 250 para público general, y 240 estudiantes y tercera edad, y están ya a la venta en solotickets.com y taquilla del Ateneo de Caracas, avenida La Salle, quinta La Colina, Colinas de Los Caobos, subida a Venevisión. Teléfono 7937015.
Hay estacionamiento gratis y vigilancia privada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s