El Ateneo se viste de gala para recibir a GOYO REYNA el viernes 15 de agosto

Banner Goyo Reyna 2

GOYO REYNA PRESENTA SU CONCIERTO DESPARPAJO EN ANIVERSARIO DEL ATENEO

La presencia de este artista ganador de los Premios Fox Music USA 2014 como Mejor Cantaor de Flamenco, llenará de una atmósfera muy especial la celebración de los 83 del Ateneo.

Continuando con su programación aniversaria, el Ateneo de Caracas nos invita este viernes 15 de agosto a disfrutar de otra noche de magia con Goyo Reyna, el cantautor venezolano y creador del género latin-pop-flamenco, cuyos shows crean una atmósfera que pone a participar a públicos de todas las edades con sus ritmos llenos de sabor, jondura e improvisaciones.

Con desenvoltura para cantar, tocar, pensar, decir y hacer las cosas a su aire y estilo, en este concierto este original artista se paseará por temas de sus dos primeros discos, Te quiero para mí y Mestizaje, al tiempo que, con su gracia y soltura características, interpretará canciones de su autoría, versiones venezolanas, caribeñas y latinoamericanas, así como andaluzas y flamencas, con la pasión, el arte y la naturalidad con la que sabe manejarse en cualquier plaza donde le toque torear.

Ganador de los Premios Fox Music USA 2014, Houston, Texas, en la categoría de Mejor Cantaor de Flamenco, Goyo Reyna proviene de una familia de afamados artistas. Nieto del gran maestro del cuatro venezolano, Fredy Reyna, e hijo de la primera figura del baile flamenco en la España de los sesenta, Tatiana Reyna, creció entre cuatro y flamenco, mezcla que lo ha convertido hoy en día en uno de los músicos más innovadores en el terreno del World Music.
Y es que Goyo, cantautor, músico, percusionista, bailaor, actor, productor y profesor, se ha hecho un estilo único de la fusión de géneros latinoamericanos con flamenco en diferentes estilos, pop, salsa y timba. En sus shows, interpreta sus canciones en diversos géneros e idiomas, creando esa particular y original atmósfera en la que el latin pop flamenco, el cante puro y jondo, se estrechan en el quejío de quien ya no se calla nada.

“Estoy viviendo el mejor momento de mi vida, y eso es gracias al desparpajo con que afronto mi vida en el aquí y ahora, con total libertad y humildad, doblegando el ego, sin juicio ni culpa, con percepción del otro e integridad interior, entregado y agradecido a la Divinidad por las bendiciones recibidas”.

Así lo afirma este artista que ha compartido escenarios con figuras de reconocimiento internacional, como Sting, Rocío Jurado, Gipsy Kings, Olga Tañón, Rosario y Lolita Flores, Rafael, Isabel Pantoja, Freddy Reyna, Simón Díaz, Tatiana Reyna, Ricardo Montaner, Ilan Chester, Saxomanía, Aldemaro Romero, Gerry Weill, Huáscar Barradas, Andy Duran, y el Caribbean Jazz Big Band, entre tantos otros.

La invitación para disfrutar de este especial encuentro en el contexto de la celebración de los 83 años del Ateneo de Caracas es el viernes 15 de agosto, a partir de las 8 de la noche, en la Terraza Café del Ateneo, Av. La Salle, quinta La Colina, urbanización Colinas de Los Caobos. Subida a Venevisión.

Las entradas, con un precio de Bs. 360 para el público general, y 350 para Tercera Edad, están ya a la venta por solotickets.com y taquillas del Ateneo. Más información por el 0212 7937015. Twitter: @GoyoReynaCanta, Facebook: Goyo Official.

Hay estacionamiento y vigilancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s