ANA VALENCIA Y LOS AVERGONZADOS se presentarán en un espectáculo de música y humor el viernes 6 de junio

banner Ana y los avergonzados (6)          MÚSICA Y HUMOR EN EL ATENEO  CON ANA VALENCIA Y LOS AVERGONZADOS

En la mejor tradición de Medio Evo, Ana Valencia comparte con esta nueva agrupación el propósito de hacernos disfrutar de buena música con una carcajada. En los coros, la acompañan sus hijas Mariana y María José Serrano. El Ateneo de Caracas invita a disfrutar, este viernes 6 de junio, de un concierto lleno de música, humor y sorpresas, a cargo de la reconocida cantante Ana Valencia y la agrupación Los Avergonzados.

Ana Valencia inició su trayectoria musical a los 11 años, cuando constituyó en Colombia, junto con su hermano,  el dúo Ana y Jaime, uno de los más sonados de finales de los 60, con canciones como Solo otra vez o Estaciones en el sol.

En los años 80, funda con Carlos Moreán, Alvaro Serrano, Pimpi Santiestevan y Gonzalo Veloz,  el inolvidable grupo El Medio Evo, que  desarrolló obras discográficas de gran aceptación durante la década y que se ha convertido en una referencia ineludible en nuestro país con su mezcla de música  y humor. Además, la voz de Ana Valencia acompaña en esos años temas de películas como Entre golpes y Boleros, y comparte escena con artistas nacionales e internacionales, entre quienes destacan Willie Colón y el desaparecido Cheo Feliciano. Animada por la idea de crear un grupo donde pudiese cantar y versionar canciones de excelentes compositores latinoamericanos, combinando con el gran humor que la caracteriza, Ana Valencia impulsa la creación de Los Avergonzados, una agrupación que ha asumido como misión que todos puedan disfrutar de buena música soltando una carcajada. Los Avergonzados está constituida por músicos de trayectoria en nuestro país, como Charles Arape “chamaro”, en el bajo;  Jorge Fernández “el tucu”, en la batería;  Rubén Márquez, en la guitarra y  Alvaro Miraval en los teclados.

Los coros están a cargo de las hijas de Ana, Mariana y María José Serrano. Con todos ellos, y la maravillosa voz de Ana Valencia, disfrutaremos de piezas de reconocidos autores e intérpretes latinoamericanos contemporáneos, como Esteman y Monsier Periné, de Colombia; la mexicana Carla Morrison; Andrés Calamaro de Argentina, Los tres de Chile, y el venezolano Ezequiel S. Valencia.

La invitación para disfrutar de este excepcional concierto es para el viernes 6 de junio, a las 8 pm, en La Terraza Café del Ateneo de Caracas. Las entradas, con un precio de Bs. 140 público general, y Bs. 130 Tercera Edad, están a la venta ya en http://www.solotickets.com y taquillas del Ateneo de Caracas, Av. La Salle, Qta. La Colina, Urb. Colinas de Los Caobos, subida a Venevisión. Hay estacionamiento gratis y vigilancia privada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s