Del16 al 20 de marzo DIMAS GONZÁLEZ devela los MISTERIOS DE LA ACTUACIÓN en el Ateneo de Caracas

DimasGonzález2

Se trata de un taller a cargo de uno de nuestros grandes profesionales de la actuación, dirigido a actores y estudiantes de teatro, pero también a todo aquel que desee dominar el miedo escénico, manejar el estrés y, en general, adquirir técnicas que le permitan una mejor comunicación con su entorno.

¿Te gusta la actuación, pero no sabes dónde ni con quién hacer un taller, te preguntas si servirás para eso o no, tienes miedo escénico, o no sabes cómo lograr una gran actuación?
Si te ha pasado todo eso, no te preocupes, que el Ateneo de Caracas te invita al taller Los misterios de la actuación, donde encontrarás respuesta a todas tus dudas, de la mano de uno de nuestros más grandes actores y docentes teatrales: Dimas González.
Se trata de un taller dirigido a actores profesionales y en formación, pero también pueden participar personas de cualquier área que deseen aprender técnicas que le permitan comunicarse mejor con su entorno, dominar el miedo escénico, trabajar en equipo o disminuir el estrés.

Dimas González es un reconocido actor de cine y teatro, dramaturgo, docente y director, experto en pedagogía teatral y expresión corporal. Con más de 35 años de experiencia en este campo, fue uno de los fundadores del exitoso grupo Teatro Itinerante de Venezuela.

Como actor, ha participado en más de 20 obras de teatro y en unas 40 películas de producción nacional e internacional, que le han deparado, entre otros reconocimientos, el premio al Mejor Actor Protagónico en el Premio Nacional de Cine 2008, por la película Bloques; Mejor Actor en el Festival de Cine de Milán en 2009, por la película Pasajero y premio al Mejor Actor de Reparto en el Premio Municipal de Cine 2011 del Municipio Libertador, por la película Zamora.

Los misterios de la actuación se dictará entre el 16 y el 20 de marzo, con un programa que contempla, entre otros aspectos, el trabajo del actor sobre sus vivencias; la acción del personaje; memoria emocional en acción; expresividad corporal y conciencia del espacio; voz y sonido como hecho dramático; el instinto, la intuición y la espontaneidad, el aquí y el ahora y comunicación asertiva.

La metodología es completamente práctica, con ejercicios en los que se trabajarán las necesidades individuales de cada participante.

El taller tiene una duración de 15 horas, con clases de lunes a viernes, de 5.30 a 8.30 pm, y la inversión es de Bs.4.000.

Las inscripciones están abiertas ya en el Centro de Formación Continua del Ateneo de Caracas, Av. La Salle, Qta. La Colina, Urb. Colinas de Los Caobos, subida a Venevisión, Teléfono 793.7015.

Hay estacionamiento gratis, terraza-café y vigilancia privada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s