IMPROVISTO DICTA DOS TALLERES entre el 22 y el 29 de septiembre en el Ateneo

Banner IMPROVISTO2 (2)

Se trata de Descubriendo mi clown e Improvisación para improvisadores, y tendrán lugar en el mes de septiembre en la institución ateneísta.

Para todos aquellos que se interesan por el arte de la improvisación, el Ateneo de Caracas anuncia la apertura de dos talleres intensivos que serán dictados por el elenco de Improvisto durante el mes de septiembre.

Improvisto es un espectáculo cuyo atractivo principal es hacer de cada presentación un momento único. Su lema es “hay que rockear”, y sobre el escenario los actores “juegan”, no actúan. Creado en el 2005 y con más de 20 temporadas en su haber, la característica principal de este espectáculo es hacer del público el protagonista principal de todas las improvisaciones a través del título que ellos escriban.

Descubriendo mi Clown, el primero de los talleres que dictarán en el Ateneo, está destinado a principiantes que quieran iniciar contacto con el mundo del payaso (clown) y descubrir el humor y la comicidad en la escena que lo rodea.
El payaso es un actor cómico que emplea diversas técnicas de humor y tiene una variada tradición en vestuario y rendimientos. Este taller te brindará las herramientas básicas y los conocimientos elementales necesarios para conocer y manejar este personaje siempre vigente.

El segundo taller, Improvisación para improvisadores, también es intensivo y está dirigido a personas con experiencia en la improvisación, aquellos que ya hayan realizado talleres para principiantes, que practiquen la improvisación o que deseen profundizar herramientas dentro de la misma.

Ambos talleres tienen una duración de cinco sesiones. El primero se desarrollará entre el 22 y el 26 de septiembre, y el segundo entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre. El costo de cada uno es de Bs. 2000, y si se realizan los dos, la matrícula queda en Bs. 3.000.

Las inscripciones ya están abiertas en el Centro de Formación Continua del Ateneo de Caracas, Av. La Salle, Qta. La Collina, urb. Colinas de Los Caobos, subida a Venevisión, teléfono 7937015.

Hay estacionamiento y vigilancia privada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s