MIRTHA LE CANTA AL AMOR el viernes 26 de febrero, en el Ateneo de Caracas

Mirtha Pérez le canta al amor

Viernes 26 de Febrero a las 8 pm

MIRTHA PEREZ LE CANTA AL AMOR EN EL ATENEO

Considerada una de las mejores intérpretes del bolero en Venezuela, esta reconocida actriz y cantante de talla internacional cierra el ciclo de conciertos destinados al mes del amor deleitando a todos los presentes con su amplio repertorio musical, el cual está cargado de romanticismo

Para cerrar con broche de oro el mes del amor en el Ateneo de Caracas, la aplaudida cantante y actriz de talla internacional, Mirtha Pérez junto con el reconocido pianista Jesús Perez Larez, engalanará con su presencia este 26 de Febrero, los Viernes Musicales de la Institución ateneísta, en un concierto titulado “Mirtha Pérez le canta al amor”, en donde evocará gran parte de su amplio repertorio musical.

Mirtha Pérez es una de las más fuertes representantes del bolero en nuestro país. Nacida en Caracas en 1945, empezó cantando a los 13 años, pero su debut profesional fue en 1964 con el famoso cuarteto Los Naipes, del fallecido Luis Cruz Cordero, autor de nuestro famoso “Ay que noche tan preciosa…” que todos cantamos en los cumpleaños.

En esa agrupación, Mirtha atrajo inmediatamente la atención del público tanto por su belleza física, como por su melodiosa voz y fuerte calidad interpretativa en éxitos como “Cartagenera”, “La luna y el toro” y “Las cerezas”, entre otros.

Al retirarse de Los Naipes, Mirtha Pérez continuó su carrera como solista, logrando varios éxitos discográficos. El primero de ellos, “Maldita seas”, le abrió los caminos internacionales y en 1966 grabó como solista una serie de LP llamados “Mirtha solita”, donde figuran varias de sus más escuchadas y famosas interpretaciones.

En 1968 fue invitada a Viña del Mar, como una de las cantantes más famosas del momento, y ese mismo año obtuvo el 2º lugar en el III Festival Buenos Aires de la Canción con su interpretación de “La nave del olvido”, de Dino Ramos, tema que se convirtió en un éxito en los países de habla hispana, y al que sucedieron otros triunfos como “Nadita de nada”, “Inmenso”, “Homenaje a Virginia López”, “Canoero” o “El tinajero”.

Desde 1966, Mirtha Pérez ha compartido igualmente su trayectoria como cantante con el trabajo actoral en cine, teatro y televisión, con destacadas actuaciones en diversas telenovelas, comedias musicales y piezas teatrales.

La invitación para disfrutar del concierto de esta reconocida cantante es este viernes 26 de Febrero a las 8 pm, en la Terraza Café del Ateneo. Las entradas con un valor de Bs. 600,00 se encuentran a la venta en http://www.solotickets.com y taquilla del Ateneo de Caracas, prolongación Av. Las Palmas, Qta. La Colina, Urbanización Colinas de Los Caobos.

Hay estacionamiento y vigilancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s