Taller DE LA ANÉCDOTA AL TEATRO dictado por KARIN VALECILLOS, desde el jueves 20 de marzo

 

KarinValecillos 2014-2

Se trata del taller  De la anécdota al teatro dictado por Karin Valecillos, en el que los participantes trabajarán la producción de un montaje fundamentado en la transformación de anécdotas “históricas, cotidianas o exageradas” que han ocurrido en Venezuela, en un hecho teatral.

El objetivo para lograrlo es que los participantes consigan crear personajes desde la composición corporal y la sencillez de sus acciones. Igualmente se enfocarán en el trabajo de la voz, acercamiento a la dirección de escenas y a la dramaturgia, para culminar escribiendo el montaje final del taller.

El taller que dictará Karin Valecillos en el Ateneo de Caracas, dramaturga de Tumbarrancho Teatro, guionista de cine y televisión y una de las dramaturgas jóvenes más exitosas en la actualidad, cuya obra, Jazmines en el Lídice, que retrata a las madres arrasadas por la violencia que se vive en el país, fue premiada el pasado año por la Fundación Isaac Chocrón.

Los encuentros tendrán lugar del 20 de marzo al 8 de mayo, los días jueves, de 4 a 6 pm, con una inversión de            Bs 1.800,00.

Reserva ya tu cupo en el Centro de Formación Continua del Ateneo de Caracas, Av. La Salle, Qta. La Colina, Urb. Colinas de Los Caobos, subida a Venevisión, teléfonos 7937015 y 7151316.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s