La Rana Encantada invita a merendar a la luna

Merendar a la luna - La Rana Encantada

La reunión de este domingo 17 de noviembre, a las 4 pm, estará dedicada a la magia de nuestro satélite, en un encuentro con mucha música y poesía

Los poetas de todos los tiempos han cantado a la luna. Pero dicen que cuando el hombre puso su pie en ella por primera vez, nuestro satélite empezó a perder su misterio. “Ya nadie mira a la luna/ la luna ya no es de nadie”, escribía el poeta Mariano Estrada.

Pero La Rana Encantada nos recuerda que la luna está allí, siempre dispuesta para el amor y la mirada, y este domingo 17 de noviembre nos invita a todos, grandes y chicos, a disfrutar de otro mágico encuentro en los jardines del Ateneo de Caracas.

En esta ocasión, leerán poemas dedicados a nuestro satélite, para compartir el fin de semana de plenilunio en una tarde de música y poesía, y luego los pequeños crearán sus poemas y podrán descubrir cómo merendarse a la reina de la noche.

La Rana Encantada es una agrupación reconocida nacional e internacionalmente por su trabajo de estímulo y promoción de las artes, la lectura y la cultura de paz, dirigida por Linsabel Noguera, narradora oral que ha consolidado un equipo entregado al desarrollo integral de nuestros niños.

La cita para este hermoso encuentro es el domingo 17 de noviembre, a las 4 de la tarde, en los jardines del Ateneo de Caracas, avenida La Salle, quinta La Colina, en Colinas de Los Caobos, frente a Venevisión. Metro Plaza Venezuela. Metrobús Ruta 314 Las Palmas – Plaza Venezuela. Parada Buen ciudadano.

Entrada general: Bs. 80 por niño. Y recuerda, La Rana Encantada dedica un porcentaje de las entradas a sus espectáculos al programa RIE: Recreación, Integración y Estímulo, para niños con necesidades de educación especial.
Hay cafetería, estacionamiento gratis y vigilancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s