Navidad en el Ateneo

CARTELERADIGITAL52Además de su gran Feria Navideña, abierta hasta el 24 de diciembre, la más antigua institución cultural de la ciudad te invita a disfrutar de sus exposiciones, conciertos, espectáculos teatrales y hasta una fiesta bailable, para cerrar con broche de oro este año que ya nos deja.

Entró diciembre al Ateneo de Caracas, con toda la alegría que estas fiestas se merecen para festejar el renacimiento y la renovación que la venida del Niño Dios representa.

Primero está la Feria Navideña del Ateneo, pionera en la ciudad en estos eventos que se han convertido ya en una verdadera tradición en estas fiestas, para salir y curiosear en búsqueda de regalos originales al mejor precio, con el sello de garantía del Ateneo de Caracas.

Y en su mágica sede de Colinas de Los Caobos, la más antigua institución cultural de la ciudad nos invita a seguir disfrutando en este mes de sus actividades de fin de año, desde un concierto navideño hasta una verdadera parranda para celebrar por todo lo alto.

Los amantes del teatro y la improvisación, también tendrán oportunidad de disfrutar de un excelente espectáculo con Mínimas, en el que seis actores y tres historias creadas en el mismo momento, nos mostrarán una cara más poética y teatral de un género que nos atrapa con su frescura y espontaneidad. En este espectáculo, que llega a nuestro país por iniciativa de Blad Moreno y Ron Chávez, luego de haber sido representado en Perú, Argentina, Brasil, Colombia y Puerto Rico, seremos testigos de cómo afrontan a vida, con sus penas, conflictos y alegrías, los actores Blad Moreno, Cindy Candosin, Javier Figuera, Lilver Tovar, Ron Chávez, Stella Guerrero y Yuruby Soto, develando relaciones entre personajes, que son tan comunes y complejas a la vez.

Presentaciones jueves 12 de diciembre a las 7 pm. Entrada general Bs. 80,00. Los seguidores de nuestra fotografía no pueden perderse de Ávila, Líneas, Círculos y Máscara, la excelente muestra en la que Luis Becerra nos entrega un originalísimo trabajo de composición de Caracas y la montaña. Abierta de lunes a viernes, de 11am a 5 pm, y domingos de 11 am a 2 pm, en los espacios expositivos del Ateneo. Entrada libre.

Pero si de bailar se trata, no puedes perderte el viernes 19, a las 8 de la noche, la gran fiesta bailable con la que el Ateneo cierra el 2013, amenizada por Alfredo Naranjo y el Guajeo, la orquesta que ha impuesto un estilo diferente en la salsa y el latin jazz en Venezuela. Entradas a la venta ya en las taquillas del Ateneo de Caracas y www.solotickets.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s