Cuentos y merienda en el jardín el 20/10/2013

laranaencantada

El Ateneo de Caracas te invita a disfrutar con tu familia, este domingo 20 de octubre, en otro encuentro lleno de magia que nos tiene preparado La Rana Encantada, para compartir con los pequeños.
Se trata de “Cuentos y merienda en el jardín”, donde padres e hijos participarán juntos en la aventura de aprender disfrutando de juegos, cuentos y entretenimientos educativos, en una tarde muy divertida para grandes y chicos con el verdor de los jardines del Ateneo.

La Rana Encantada es una agrupación reconocida nacional e internacionalmente por su trabajo de estímulo y promoción de las artes, la lectura y la cultura de paz, dirigida por Linsabel Noguera, narradora oral que ha consolidado un equipo entregado al desarrollo integral de nuestros niños.

La cita para este hermoso encuentro es el domingo 20 de octubre, a las 4.30 de la tarde, en los jardines del Ateneo de Caracas, avenida La Salle, quinta La Colina, en Colinas de Los Caobos, frente a Venevisión. Metro Plaza Venezuela. Metrobús Ruta 314 Las Palmas – Plaza Venezuela. Parada Buen ciudadano.

Entrada general: Bs. 80 por niño y 120 por pareja de hermanos. Y recuerda, La Rana Encantada dedica un porcentaje de las entradas a sus espectáculos al programa RIE: Recreación, Integración y Estímulo, para niños con necesidades de educación especial.
Hay cafetería, estacionamiento gratis y vigilancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s