Clase Magistral con Flor Nuñez 2/11/2013

florweb2

Si eres actor o te interesa la actuación, no puedes perderte la clase magistral “La técnica y la emoción (ante las cámaras)”, que la afamada actriz internacional Flor Núñez dictará el sábado 2 de noviembre en la sede del Ateneo de Caracas.

Se trata de una oportunidad única, que tendrá lugar ese día desde las 9 am, con una duración de ocho horas, durante las cuales Flor Núñez hablará desde su vasta experiencia de las técnicas que todo profesional debe conocer y manejar para tener éxito en su carrera actoral en el cine, televisión y teatro.
Flor Núñez, sin duda una de las actrices más reconocidas del medio teatral y televisivo venezolanos, inició su formación en la  Escuela Antonio Arraiz, donde formó parte de un grupo teatral. Posteriormente ingresó a la afamada Escuela de Teatro Juana Sujo. Posteriormente debutó en la televisión, participando en inolvidables producciones dramáticas como La viuda negra, El desprecio, La otra mujer, La inolvidable, De oro puro, Al filo de la ley, Dueña y señora, y El rostro de Analía, entre muchísimas otras.

Igualmente la vimos en series como Las tres caras de Eva, Lecho nupcial, Volveré por ti, La viuda negra, Al filo de la ley (Miami) y Psicosis (Puerto Rico), y en el cine son inolvidables sus actuaciones en filmes como Yakoo, Diles que no me maten, Píntalo de negro, Disparen a matar y Las combatientes, ganadora del primer lugar en el Film Moondance Festival de Estados Unidos en 2005.

Sus actuaciones teatrales superan la treintena de obras de carácter clásico y popular, mereciéndole una larga lista de reconocimientos dentro y fuera de nuestro país. Entre otras, ha participado en La zapatera prodigiosa, Lecho nupcial, En el vasto silencio de Manhattan, Mariana Pineda, Chúo Gil, Fama de mujer amada, Flor de la noche o Tengamos sexo en paz, siendo una de las actrices más reconocidas de la televisión y el teatro venezolanos, ganadora de innumerables premios y reconocimientos.

En la clase que dictará en el Ateneo de Caracas, Flor Núñez abordará técnicas como la relajación y la concentración, indispensables para aprender a controlar las emociones, el pensamiento y la interiorización.  También realizará ejercitaciones interactivas y hablará sobre texto y subtexto, de qué se trata el acento neutro, montaje de escenas y preparación para el casting.

La invitación para participar en este encuentro único es, pues, para el 2 de noviembre, a las 9 am, en la sede del Ateneo de Caracas, Av. La Salle, Qta. La Colina, en Colinas de Los Caobos, en la subida hacia Venevisión.

Las inscripciones, con una  inversión de Bs. 2.800 por persona, ya están abiertas en el Centro de Formación Continua del Ateneo. Incluyen material didáctico y refrigerio.

Mayor información por los teléfonos 793.7015 y 7151316, email: formación.ateneo@gmail.con

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s