La voz de Sybil González en concierto en El Ateneo

La Voz de Sybil González

La Voz de Sybil González

El Ateneo de Caracas nos invita a apreciar la voz “dulce y sensual, versátil, elegante y sensible” de Sibyl González, a quien tendremos oportunidad de escuchar este viernes 18 de octubre, a las 8 pm, acompañada de tres grandes jóvenes talentos: Gabriel Chakarji al piano, Giovanni Ramírez en el contrabajo y Juan David López en la batería.

Nacida en Caracas, Sibyl inició su carrera musical en como estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello, donde, además de obtener el título en Relaciones Industriales, fue miembro de su coral y recibió el segundo lugar en el concurso La Voz Ucabista en 2004.

Desde entonces su carrera ha venido consolidándose en numerosas presentaciones públicas al lado de artistas de la talla de Aquiles Báez, Víctor Cuica, Roberto Koch, Adolfo Herrera, Linda Briceño, Andrés Briceño, Ana Cecilia Loyo, José Alejandro Paredes, Fabby Olano, Constanza Liz y Héctor Hernández, entre otros. Además, Sibyl participó en la Big Band Jazz Simón Bolívar y actualmente es estudiante de la escuela de música Ars Nova en Caracas.

El Jazz y la música contemporánea son los protagonistas de la propuesta musical de esta reconocida cantante, que mezcla las tendencias del swing clásico, el blues, la música venezolana y brasileña, y la fusión de diversos estilos contemporáneos con el Jazz.

La invitación es para este viernes 18 de octubre, a las 8 pm, en la terraza-café del Ateneo de Caracas, donde las entradas están ya a la venta.
Av. La Salle, Qta. La Colina, subida a Venevisión. Hay estacionamiento y vigilancia privada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s