Culmina Ciclo de Lecturas Dramatizadas en torno a la Dramaturgia de Javier Vidal

javiervidal

Las actuaciones de Jossette y Jan Vidal, hijos de Javier Vidal, destacan en el ciclo de lecturas dramatizadas de la obra de este reconocido dramaturgo, actor y periodista, que tiene lugar hasta este fin de semana en el Ateneo de Caracas con motivo de sus 40 años de producción teatral.

El ciclo culmina este fin de semana con Sex Point y Mojiganga clásica, dos piezas de distintas épocas, en las que podemos apreciar la versatilidad de Vidal y su contribución a la dramaturgia nacional.

Sex Point (2011), la obra que se lee este sábado 5 de octubre, cuenta con la dirección y producción de la afamada actriz y locutora Elba Escobar. Se trata de otra pieza inédita de Vidal ubicada en los vestuarios de un club de tenis, donde dos parejas cruzan y entrecruzan diálogos de la jerga deportiva, convirtiendo a la cancha del blanco deporte en una metáfora del país. Las actuaciones son de Jossette y Jan Vidal, Fabiola Arace y Jorge Roig hijo.
El ciclo cierra el domingo 6, con Mojiganga clásica, tragicomedia fechada en 1992 sobre la censura política en la Caracas en 1830. La dirección es de Daniel Uribe y la producción del CDNT. En ella, un grupo de actores del siglo XIX venezolano quiere montar una obra de Lope de Vega a la que el gobierno paecista considera inadecuada para los nuevos tiempos republicanos y le piden al director que la cambie. El elenco lo integran Luigi Sciamana, Nacarid Escalona, Antonio Delli, Juan Carlos Gardié, Jossette Vidal, Nacho Huett, Alejandro Díaz, Juan Carlos Pabón, Jan Vidal, Wilfredo Cisneros y Coquito.

Las funciones tendrán lugar en la sala María Teresa Castillo del Ateneo de Caracas, Av. La Salle, Qta. La Colina, Colinas de los Caobos, subida a Venevisión. Entradas a la venta en http://www.solotickets.com y en la taquilla del Ateneo, con un precio de 80 bolívares.

Hay café-terraza, estacionamiento y vigilancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s